
LA MATRÍCULA PARA EL CURSO 22/23 SE REALIZARÁ DE
FORMA PRESENCIAL EN EL CENTRO, siguiendo este calendario:

El alumnado y familia deberá recoger en Conserjería el impreso de matrícula para modificarlo/rellenarlo. A continuación, pasarán por Jefatura de Estudios para indicar las materias optativas que van a elegir. Finalmente, entregarán en Administración la documentación requerida para la matrícula.
Documentación a aportar por TODO el alumnado:
- Fotografía del alumno/a de tamaño carnet.
- Fotocopia DNI del alumno/a y de sus padres o tutores legales.
- Fotocopia de la tarjeta de asistencia sanitaria.
- Resguardo de pago del Seguro Escolar (exentos alumnos de 1º y 2º de ESO y mayores de 28 años). Si no se paga, se podría anular la matrícula. Descargar documento
- Solicitud de Sección Bilingüe (Inglés) si procede (ESO). Descargar documento
- Solicitud de transporte escolar (Todos los alumno/as) Descargar documento
- Autorización de padres/tutores/mayores de edad para cursar Religión o Atención Educativa (Solo alumnos/as de 1º y 3º ESO y 1º de Bachillerato). Descargar documento para la ESO / Descargar documento para Bachillerato
- Autorizaciones de padres/ tutores varias (actividades extraescolares, difusión de imágenes, etc.). Descargar documento
- Solicitud de pase de salida para recreos (mayores de 16 años) Descargar documento
- Declaración responsable (Familias monoparentales, fallecimiento de un progenitor, padres separados, etc). En caso de padres separados/divorciados, que comparten la patria potestad, se debe aportar la sentencia de separación o divorcio. Descargar documento
Se pueden descargar estos documentos en la web y también estarán disponibles en el centro.
En caso de no poder acudir en las fechas señaladas en la tabla, podrían perder la plaza. |