I.E.S. Justo Millán

CENTRO FINANCIADO POR

Captura de Pantalla 2023-02-16 a las 12.56.05
ministerioeducacion
educ

CONTACTO

Ies Justo Millán

Camino viejo de ISSO s/n

02400 Hellín (Albacete)

Teléfonos: 967 30 17 02

677 71 60 38

Fax: 967 30 02 84

Email:

02003491.ies@iesjustomillan.es

Erasmus +

IMG-20191227-WA0024

PROYECTOS DEL CENTRO

CARTEL PROA WEB

V PLAN DE EXITO EDUCATIVO Cartel WEB

CreacionPlazasFP

Centro bilingüe

LogoCentroBilingue 1 Ingles Pequeno

Erasmus +


Nuevo proyecto Erasmus: “Una nueva dimensión de formación docente” PDF Imprimir E-mail

Actualmente el IES Justo Millán cuenta con dos proyectos activos de Erasmus +, en los que con fondos económicos europeos se subvencionan actividades para la realización por parte de docentes y alumnos.

Al proyecto que está finalizando denominado “SOCHAH”, se ha incorporado uno nuevo, que fue presentado en la convocatoria que se abrió al finalizar el curso pasado, y que recientemente ha sido aprobado.

El proyecto fue elaborado con la colaboración del responsable de formación del centro y el equipo de proyectos erasmus del mismo.

La subvención de este proyecto, denominado “una nueva dimensión de formación docente”, va destinado a la formación docente en el extranjero, con un doble objetivo, por un lado, el adquirir nuevas competencias para el desempeño de la función de los profesores del centro, y por otro, mejorar las destrezas en una segunda lengua extranjera, en este caso el inglés.

Todo esto hará que el desempeño de la función docente se vea mejorada, y por lo tanto se puedan transmitir esos contenidos a los alumnos, existiendo la posibilidad de crear nuevas actividades para ellos, que les puedan resultar más motivantes.

Las movilidades de los profesores, que son un total de tres, se llevarán a cabo durante los meses de febrero, abril y agosto.

images

 
Última reunión Erasmus+ PDF Imprimir E-mail
Última reunión de coordinación de nuestro proyecto Erasmus+ SOCHAH. Ojala que el próximo curso las reuniones sean presenciales y con alumnos/as
IMG-20210610-WA0007

 

 
 
 
Reunión de coordinación del proyecto Erasmus+ SOCHAH PDF Imprimir E-mail

Ya que la pandemia no nos permite reunirnos en persona, seguimos trabajando virtualmente nuestro proyecto.

SOCHAH

 
Reunión Erasmus+ de profesores y alumnos PDF Imprimir E-mail

Encuentro online de una hora donde se han estado presentando aquellos que irán a Blagoevgrad, Bulgaria, siempre y cuando sea seguro. Para finales de enero esperamos tener otra reunión y seguir trabajando nuestro proyecto.

IMG-20201214-WA0012
 
Seguimos trabajando PDF Imprimir E-mail

Seguimos trabajando en nuestro proyecto Erasmus + SOCHAH, preparando la presentación virtual sobre los bailes típicos de Hellín, como la jota y la seguidilla, que mostraremos a nuestros socios europeos en el encuentro online que tendrá lugar el lunes 14 de diciembre

IMG-20201202-WA0002

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL