Ies Justo Millán

IV PLAN DE EXITO EDUCATIVO WEB

Captura de pantalla 2021-11-08 a las 8.55.30
WEB FSE

Nuevo proyecto Erasmus: “Una nueva dimensión de formación docente” PDF Imprimir E-mail

Actualmente el IES Justo Millán cuenta con dos proyectos activos de Erasmus +, en los que con fondos económicos europeos se subvencionan actividades para la realización por parte de docentes y alumnos.

Al proyecto que está finalizando denominado “SOCHAH”, se ha incorporado uno nuevo, que fue presentado en la convocatoria que se abrió al finalizar el curso pasado, y que recientemente ha sido aprobado.

El proyecto fue elaborado con la colaboración del responsable de formación del centro y el equipo de proyectos erasmus del mismo.

La subvención de este proyecto, denominado “una nueva dimensión de formación docente”, va destinado a la formación docente en el extranjero, con un doble objetivo, por un lado, el adquirir nuevas competencias para el desempeño de la función de los profesores del centro, y por otro, mejorar las destrezas en una segunda lengua extranjera, en este caso el inglés.

Todo esto hará que el desempeño de la función docente se vea mejorada, y por lo tanto se puedan transmitir esos contenidos a los alumnos, existiendo la posibilidad de crear nuevas actividades para ellos, que les puedan resultar más motivantes.

Las movilidades de los profesores, que son un total de tres, se llevarán a cabo durante los meses de febrero, abril y agosto.