ENTIDADES COLABORADORAS PDF Imprimir E-mail

Entidades colaboradoras.

Nos gustaría agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Hellín por su colaboración a la hora de permitir que nuestros alumnos visiten lugares bajo su gestión (Museo Municipal, Tolmo de Minateda, etc.) y también por proporcionar charlas y talleres que se desarrollarán en nuestro centro y que seguro serán de mucha utilidad para nuestros alumnos.

También nos gustaría agradecer su colaboración a las empresas de Hellín y de otros lugares del país que van a facilitar las visitas por parte de los alumnos de los Ciclos Formativos que se imparten en el centro, y que tan valiosas van a ser para ellos de cara a su futuro laboral.

Solicitaremos además ayudas y subvenciones de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que puedan convenir para los viajes y actividades que propongan los departamentos y los alumnos. Damos también las gracias a la Delegación de Educación de Albacete por la puntual información sobre la publicación de dichas ayudas y subvenciones. Por supuesto, se solicitará cualquier ayuda que convoque otra comunidad autónoma, el Ministerio de Educación u otros ministerios.

En general, y para no olvidarnos de nadie, damos las gracias a todas las personas y entidades que colaboren con nosotros para llevar a cabo las AA CC y EE, especialmente la Caja Castilla-La Mancha, bien ya desde el principio del curso, bien colaborando a lo largo del curso.